Shakespeare prepara el partido ante el Sevilla con la plantilla al completo

Shakespeare prepara el partido ante el Sevilla con la plantilla al completo
El Leicester tiene disponible a todos sus efectivos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Leicester City preparó este lunes, un día después del nombramiento de Craig Shakespeare como entrenador hasta final de temporada, el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Sevilla con la plantilla al completo.

El conjunto inglés, que lleva nueve días sin competir, desde el pasado 4 de marzo (victoria 3-1 sobre el Hull City en la Premier League), se ejercitó bajo el inusual sol que reinaba sobre el Leicester en la ciudad deportiva del club a las 10:30 GMT (11:30 CET).

La sesión, que estuvo marcada por el buen ambiente reinante y las bromas, arrancó con un rondo con balón, antes de carrera continua y estiramientos, y estuvo dirigida por uno de los preparadores físicos. Para el encuentro de mañana, Shakespeare, que suma dos victorias en otros tantos partidos tras la marcha de Claudio Ranieri, y que atenderá a los medios a las 13:00 GMT (14:00 CET) junto al centrocampista Danny Drinkwater, tiene a toda la plantilla disponible.

El Leicester se enfrenta el martes en el King Power Stadium frente al Sevilla en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions con la obligación de darle la vuelta a la derrota 2-1 sufrida el pasado 22 de febrero en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram