Mudo Vázquez: "Estamos preparados para luchar la tercera posición"

Mudo Vázquez: "Estamos preparados para luchar la tercera posición"
Franco Vázquez posa para ED. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
La victoria sobre el Deportivo ha devuelto la moral a las filas sevillistas. Lo demuestra Franco Vázquez, quien en una entrevista con los medios del club asegura que el Sevilla está preparado para luchar por la tercera plaza con el Atlético de Madrid. "El objetivo es salir terceros, ya que estuvimos mucho tiempo ahí. Estamos a un punto del Atlético y preparados para luchar esa posición", ha señalado el Mudo.

El italo-argentino reconoce que necesitaban recuperar sensaciones y ganar. "El triunfo era lo que queríamos y contra el Deportivo jugamos bien e, incluso, pudimos marcar una goleada. Hacía varios partidos que no veníamos bien y nos vino perfecto para el objetivo de entrar en Champions y tener una semana tranquila. Fuimos muy rápidos en ataque, entramos por los costados y, por eso, tuvimos muchas ocasiones para marcar", ha indicado el atacante, quien también pone en valor la vuelta de la animación al Sánchez Pizjuán: "Recuperamos sensaciones y, además, era importante también que volviera la afición. Ellos alientan mucho al equipo, el rival lo siente y nosotros también".

Vázquez no acierta a indicar los motivos del bajón nervionense de marzo. "Es difícil de encontrar lo que le pasa al equipo. Eso sí, la eliminación en Champions fue un golpe duro y, después, un partido muy complicado en Madrid... No lo hemos hecho bien pero sabíamos que teníamos que seguir trabajando como lo estábamos haciendo y que las cosas iban a cambiar", ha subrayado.

El próximo no partido no será fácil para un Sevilla al que Mestalla se le ha atragantado en las últimas cuatro visitas. "El Valencia viene en una racha positiva y está haciendo bien las cosas. Es una cancha difícil. Sabemos que para el objetivo hay que sacar puntos fuera de casa. Mejor los tres puntos y, si no, uno tampoco es malo. Pero ojalá logremos un triunfo para decir que el Sevilla ha vuelto", ha manifestado.

Sobre su momento de forma, Vázquez espera regresar al nivel del inicio del curso. "Sabía que tenía un nivel algo bajo, quizás desde el partido contra el Betis. Trabajé mucho este tiempo y el sábado me tocó la oportunidad. Además ganamos, así que perfecto. No estaba del mejor ánimo pero es normal cuando uno no juega. Eso ya quedó en el pasado", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram