Gayá llegaría justo; Enzo, Nani y Garay, aptos

Gayá llegaría justo; Enzo, Nani y Garay, aptos
Imagen de archivo de Gayá. - S. M. (Paterna, Valencia)
EFEEFE2 min lectura
El lateral izquierdo del Valencia Jose Luis Gayá ha regresado este viernes al trabajo junto al resto de sus compañeros tras la lesión muscular que sufrió ante el Deportivo de La Coruña el pasado 2 de abril y que le impidió jugar los dos últimos encuentro ante el Celta de Vigo y el Granada.

El defensa valenciano se produjo una lesión muscular de grado I en la parte posterior del muslo derecho y se indicó que estaría entre dos y tres semanas de baja.

La evolución de Gayá ha sido favorable y el internacional sub21 ya ha podido ejercitarse junto al resto de la primera plantilla, aunque es dudosa su participación de cara al partido del próximo domingo en Mestalla ante el Sevilla.

En la sesión, tanto Luis Nani, ausente en los dos últimos meses por una lesión muscular, como Enzo Pérez y Ezequiel Garay, bajas en el último partido ante el Granada por molestias físicas, entrenaron sin problemas, por lo que en principio están en condiciones de ser convocados por Voro para el próximo compromiso liguero.

El único futbolista que se mantiene como duda es el defensa central internacional tunecino Aymen Abdennour, quien hoy no ha participado en el entrenamiento debido a unas molestias musculares en su pierna izquierda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram