Fe armera en atar a Garagarza, a quien tanteó el Sevilla

15.04.2017 | 15:22
Fran Garagarza, durante una rueda de prensa en el estadio de Ipurua.

Hace varias semanas, este diario desveló que, entre los nombres manejados para sustituir a Monchi en la dirección deportiva, se encontraba el de Fran Garagarza, director deportivo del Eibar y al que el Sevilla ha llegado a tantear para conocer su situación y disposición.

El buen trabajo realizado por el de Mutriku en el club armero ha llamado la atención de los nervionenses, si bien su futuro pasa en un principio por ampliar su contrato en Ipurua, donde están convencidos de que no habrá problemas para prolongar una vinculación que finaliza el próximo mes de junio.

En este sentido, ya se han producido los primeros contactos entre la entidad y el director deportivo y todo apunta a que seguirá al frente de esta parcela en el club vasco. En esta línea se expresó recientemente la presidente armera, Amaia Gorostiza. "Vamos a llegar a un entendimiento y no nos va a costar. Hay buena sintonía y creo que llegaremos a un acuerdo", señaló la mandataria, que asegura que no les preocupa el posible interés de otros clubes por llevárselo: "Hemos estado tranquilos porque confiamos plenamente en que seguirá aquí".

Más contundente si cabe fue el vicepresidente institucional, Mikel Larrañaga: "Si con Mendilibar llegamos a un acuerdo en dos reuniones, con Fran sólo va a hacer falta una". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal