Fe armera en atar a Garagarza, a quien tanteó el Sevilla

Fe armera en atar a Garagarza, a quien tanteó el Sevilla
Fran Garagarza, durante una rueda de prensa en el estadio de Ipurua. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hace varias semanas, este diario desveló que, entre los nombres manejados para sustituir a Monchi en la dirección deportiva, se encontraba el de Fran Garagarza, director deportivo del Eibar y al que el Sevilla ha llegado a tantear para conocer su situación y disposición.

El buen trabajo realizado por el de Mutriku en el club armero ha llamado la atención de los nervionenses, si bien su futuro pasa en un principio por ampliar su contrato en Ipurua, donde están convencidos de que no habrá problemas para prolongar una vinculación que finaliza el próximo mes de junio.

En este sentido, ya se han producido los primeros contactos entre la entidad y el director deportivo y todo apunta a que seguirá al frente de esta parcela en el club vasco. En esta línea se expresó recientemente la presidente armera, Amaia Gorostiza. “Vamos a llegar a un entendimiento y no nos va a costar. Hay buena sintonía y creo que llegaremos a un acuerdo”, señaló la mandataria, que asegura que no les preocupa el posible interés de otros clubes por llevárselo: “Hemos estado tranquilos porque confiamos plenamente en que seguirá aquí”.

Más contundente si cabe fue el vicepresidente institucional, Mikel Larrañaga: “Si con Mendilibar llegamos a un acuerdo en dos reuniones, con Fran sólo va a hacer falta una”. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram