Mariano: "Quiero continuar mucho tiempo en el Sevilla"

Mariano: "Quiero continuar mucho tiempo en el Sevilla"
Mariano, en una entrevista para ESTADIO. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Mariano Ferreira ha sido elegido por el Sevilla para repasar la actualidad del equipo en los medios oficiales. “En el partido ante el Deportivo entramos con una motivación más grande que en los anteriores, es difícil de explicar. El objetivo de los tres puntos salió como teníamos previsto y ahora hay que demostrar que podemos estar ahí arriba", comenzó diciendo el brasileño.

"Teníamos claro que podíamos llegar arriba y pelear por LaLiga, pero teníamos también la Champions, fuimos eliminados por un equipo que todos pensaban que podía ser fácil, pero no fue así. Esto nos dejó el ánimo muy bajo, fue una decepción, un golpe muy duro que al final nos afectó en LaLiga. Ahora el pasado es pasado y hay que pelear en los últimos partidos que quedan para conseguir la tercera plaza", subrayó el ex del Girondins, antes de reiterar que ser apeados por el Leicester les afectó "mucho", "A principio de temporada, sabíamos que teníamos buenas cosas, la gente hablaba muy bien de nosotros y teníamos confianza, pero llegó ese golpe en Champions".

Y les ha costado recuperarse: “Estábamos muy tristes por los resultados que no venían, sabíamos de la dificultad, pero teníamos que cambiar eso, dependía de nosotros, con mucho trabajo. Conseguimos la primera victoria después de los partidos que fallamos. La victoria ante el Deportivo fue una experiencia muy buena para afrontar el final de temporada". 

El objetivo, a estas alturas, está claro: "Tenemos que dar el máximo con todos los equipos, hay que intentar conseguir la tercera plaza. Sabemos de la dificultad, pero en casa somos más fuertes, con nuestra afición, se ha demostrado en el partido con el Deportivo la fuerza que tenemos en casa. Fuera tenemos que hacer las cosas muy bien para conseguir los puntos. Si no se puede ganar, al menos hay que sumar siempre". 

Sobre el Valencia, Mariano dice que es "un equipo que llega en un momento muy bueno". "Pero nosotros -matiza- también venimos de una gran victoria contra el Depor y vamos allí para conseguir los tres puntos y volver con mayor tranquilidad. Laliga es así, no hay partido fácil. Si queremos quedar entre los tres primeros hay que luchar en partidos como estos". 

Finalmente, habló sobre su futuro: "Estoy muy feliz aquí y quiero continuar por mucho tiempo en el Sevilla. Volví a la selección siete años después, estar en la selección brasileña es un momento único. Quiero hacer un buen trabajo aquí para volver lo antes posible". 

La jornada 32 servirá para medir las aspiraciones del Sevilla frente a un Valencia que mejora cada jornada. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en Mestalla o si los Sevillistas ganarán ambas mitades. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram