Apelación confirma del cierre del Sánchez-Pizjuán y el Sevilla irá al TAD

Apelación confirma del cierre del Sánchez-Pizjuán y el Sevilla irá al TAD
Sergio Ramos celebró así su tanto ante Gol Norte en el partido de Copa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla ha informado en el día de hoy a través de un comunicado que el Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado el recurso de apelación que presentó el club de Nervión para evitar el cierre parcial de los sectores N11 y N12 de Gol Norte del estadio nervionense por los cánticos ofensivos durante el partido de vuelta de los octavos de final de la copa del Rey frente al Real Madrid.

Así pues, el Sevilla recurrirá ahora al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para tratar de evitar la sanción. Además, el club sevillista pedirá esta semana la suspensión cautelar de dicha sanción para que tanto el partido ante el Granada de este viernes como los próximos puedan disputarse con normalidad en el Sánchez-Pizjuán.

En caso de que el TAD tampoco falle a favor del Sevilla, cabría una última instancia, en este caso un recurso ante el juzgado de lo contencioso-administrativo.

Por último, el Sevilla recuerda que Apelación todavía debe tomar una decisión sobre el recurso presentado por el club por el también cierre parcial del partido de Liga ante el Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram