Cuenca se apunta para el partido ante el Sevilla

Cuenca se apunta para el partido ante el Sevilla
Isaac Cuenca se perdió el duelo del pasado domingo ante el Celta por una lesión en los isquiotibiales. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La vuelta al trabajo con el grupo del extremo Isaac Cuenca fue la principal novedad en el entrenamiento de ayer del Granada, en el que Tony Adams no pudo contar con cinco jugadores por problemas físicos.

Así, los rojiblancos comenzaron a preparar en su ciudad deportiva el encuentro del viernes contra el Sevilla con una sesión que fue de recuperación para los titulares en el choque del domingo ante el Celta y de mayor intensidad para el resto de la plantilla.

Isaac Cuenca se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros tras superar una lesión de isquiotibiales que le obligó a perderse el último partido frente al conjunto vigués, pero Adams no pudo tener a su disposición por diferentes problemas físicos a cinco jugadores, entre ellos el ucraniano Artem Kravets, que tuvo que ser sustituido en el partido ante los gallegos por un esguince en el ligamento interno del tobillo izquierdo.

El delantero Adrián Ramos y Foulquier siguen de baja por lesiones musculares, mientras que Kone no se entrenó por una gastroenteritis y Rubén Vezo por un proceso gripal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram