Tapia: "No me reuní con nadie; si es Sampaoli u otro, hay que esperar"

Tapia: "No me reuní con nadie; si es Sampaoli u otro, hay que esperar"
Tapia dice que debe ser cauto. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Argentina es un país en el que el fútbol, y sobre todo su selección nacional, tiene una enorme trascendencia, por lo que no se deja hablar del futuro inquilino de su banquillo.

La AFA tenía dos claros objetivos: Diego Pablo Simeone y Jorge Sampaoli. Como ha informado ED, el de Casilda ya ha tenido dos reuniones con José Castro para tratar su posible renovación, pero todo se ha parado, desde hace unos días. Mientras, se sigue especulando con la posible llegada del actual técnico del Sevilla a la Albiceleste y a ese asunto ha vuelto a referirse este martes su presidente, Claudio 'Chiqui' Tapia: "Si es Sampaoli u otro, hay que esperar. Tenemos tiempo hasta el 31 de mayo. Hay que ser cautos y cuidar también la economía".

Tapia ha dicho que deben esperar a que acaben las competiciones domésticas (LaLiga, el 21 de mayo) y ha negado que se viese con el abogado de Sampaoli: "No me reuní con nadie" reiteró el dirigente e insistió en que incluso "Nunca existió la posibilidad de realizar una reunión". 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram