¿Qué opinan de Sampaoli sus jugadores... y uno del Betis?

¿Qué opinan de Sampaoli sus jugadores... y uno del Betis?
Los jugadores valoran el trabajo de Sampaoli. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El asunto del posible relevo de Edgardo Bauza al frente de la Albiceleste genera tal expectación que el medio TyCSports ha tenido en la capital hispalense un enviado especial que para hablar con los jugadores argentinos del Sevilla. Y con uno del Betis... Esto es lo que piensan sobre Jorge Sampaoli.  

Pareja: "No hay nada para decir porque es un tema que es ajeno a nosotros. Yo lo veo centrado en su trabajo y nosotros estamos centrados en el equipo, por lo que no nos dejamos influenciar por lo que se diga".

Correa: "Es una persona muy dedicada. Vive para el fútbol. Está siempre al 100% y nos tiene a nosotros al 100%. Es muy intenso. Por eso, le ha ido bien en todos los sitios en los que ha estado. No sé cuál será su futuro, pero, mientras tanto, estoy aprendiendo mucho con él". 

Walter Montoya: "Es un monstruo. Creo que por eso está en el lugar que está hoy y por eso ganó lo que ganó. Es palabra mayor. Es un gran técnico. Sabe un montón y transmite un montón de cosas. Yo trato cada día de aprender lo máximo". 

Gaby Mercado: "Es un entrenador muy exigente, al que le gusta atacar permanentemente, con la defensa muy alta. Es un técnico que asume riesgos".

Pezzella: "Tengo buena relación con los argentinos del Sevilla y me hablan mucho sobre él. Se le ve un técnico muy vivaz, muy metido en su trabajo, muy meticuloso€ Sólo hay que ver cómo vive los partidos. Ojalá –Sampaoli- sea lo mejor para el fútbol argentino, que necesitamos una alegría".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram