El Sevilla comunica la renovación al equipo de Monchi

El Sevilla comunica la renovación al equipo de Monchi
Ramón Vázquez, Miguel Ángel Gómez y Óscar Arias, en la televisión del club. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla ya ha comunicado al equipo de trabajo de Monchi, con Óscar Arias y Miguel Ángel Gómez a la cabeza, la extensión de sus contratos con el conjunto nervionense mientras sigue buscando personas a las que incorporar a la dirección deportiva.

Según publica el diario 'ABC', José Castro ha hecho saber a todo el equipo de la dirección deportiva, conformado por los ya mencionados Arias y Gómez por Ramón Vázquez, José Luis Ruda, José Manuel Santos, Dani Salas, Arturo González, Luis del Ojo, Fermín Galeote Francisco López Alfaro, Juan Carlos Osorno y Jesús Olivera, su continuidad en el club tras la marcha de Monchi.

Eso no es óbice para que el club siga estudiando las posibilidades para reforzar un área que ha dado muchos éxitos al club. En este sentido, ESTADIO ya adelantó que habían hablado con Fran Garagarza (Eibar) mientras que también se ha relacionado con el club a Javier Ribalta (Juventus) o Antonio Cordón (Mónaco).

Se opta, por tanto, por la línea continuista por la que abogó Monchi en su discurso de despedida. El gaditano, que prepara su desembarco en la Roma, ya señaló que no tocará a nadie del Sevilla salvo que el club decida no contar con alguno de sus hombres de confianza. Esta decisión de ampliar sus contratos impedirá ese hipotético movimiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram