Sin fin de semana hasta el horario unificado

Sin fin de semana hasta el horario unificado
- Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
La participación del Sevilla en la Champions le libraba de disputar partidos en viernes, pero su eliminación, a manos del Leicester, ha abierto una veda que los entes televisivos han aprovechado sabedores del tirón de un equipo como el nervionense, con cartel a nivel nacional e incluso allende las fronteras. En este sentido, en la recta final de la competición la presencia de los nervionenses el fin de semana se reducirá drásticamente, hasta el punto de que no volverá a aparecer hasta cuando se unifique el calendario en las dos últimas semanas de la Liga, de las cuales aún no se conocen ni la fecha ni la hora.
 
Hasta entonces, los de Sampaoli explorarán días a los que están pocos acostumbrados en este ejercicio, ya que en las próximas cuatro jornadas disputarán sus compromiso en viernes, jueves y lunes.

De esa forma, el Sevilla continuará su persecución del Atlético en el primer encuentro de la jornada 33, mañana viernes (20:45 h) en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Granada. Se tratará del primer y penúltimo testimonio del Sevilla en viernes, día en el que todavía no había jugado en el presente curso por mor de su concurso en la máxima competición continental. La siguiente parada tendrá lugar en jueves (20:30 h), debido a la jornada intersemanal, y también en Nervión, aunque, en esta ocasión, para enfrentarse al Celta de Eduardo Berizzo.

Luego le tocará cerrar la jornada 35, con la visita a La Rosaleda a partir de las 21:00 horas, en un partido en el que estará obligado a imponerse al Málaga en el derbi regional.

El Sevilla ya sabe lo que es jugar en el primer día de la semana, ya que lo hizo recientemente contra el Alavés fuera, saldado con empate a uno. El último horario que se conoce hasta el momento es el de la antepenúltima jornada, en la que los blanquirrojos vuelven a ejercer de local, esta vez para una cita que se presenta apasionante contra la Real Sociedad, que estará peleando a esas alturas por entrar en competición europea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram