Emery, de la mano de Monchi

Emery, de la mano de Monchi
Emery y Monchi formaron un poderoso tándem en el Sevilla. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Los destinos de Unai Emery y Monchi parecen que están condenados a volver a cruzarse. De un posible reencuentro del exentrenador sevillista y el aún director deportivo de la entidad se habla desde que el de San Fernando dijo hace meses, en una entrevista, que París y Roma serían sus destinos preferidos en el caso de salir del club de Nervión.

En este sentido, el conjunto italiano ha ganado la carrera con el PSG por su fichaje, pero el rumor de que este tándem vuelva a juntarse continúa. Según publicaba este viernes el diario deportivo transalpino ‘Corriere dello Sport’, Emery ya habría alcanzado un acuerdo con la Roma para ser el entrenador 'giallorrosso' durante las tres próximas temporadas.

Sin embargo, esta noticia fue desmentida por el técnico vasco sólo unas horas después, durante la rueda de prensa previa al duelo que el PSG disputa el sábado ante el Montpellier: “No voy a hablar de eso. El club me dio confianza, incluso en los momentos difíciles y quiero devolvérsela. No tengo ninguna intención de firmar por otro equipo y creo al cien por cien en el PSG”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram