Ya hay onces: Sampaoli sorprende a todos

21.04.2017 | 20:11
Ganso regresa al once del Sevilla.

Ya se conocen los onces iniciales. Sevilla y Granada son los encargados de abrir la Jornada 33 de Liga, ambos luchan por objetivos totalmente contrarios. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en el Pizjuán. o si los sevillistas ganarán ambas mitades. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo

Sorpresón de Sampaoli antes de afrontar un duelo que puede ser clave en su lucha por el tercer puesto. El técnico argentino sacará de inicio a un jugador que con el que no ha contado durante seis meses: Paulo Henrique Ganso.

El brasileño no jugaba en Liga desde el mes de noviembre (19-11-2016), cuando fue titular ante el Deportivo en Riazor, donde jugó 70 minutos. Tras eso sólo ha jugado en Copa del Rey, donde disputó los primeros 45 minutos en el Bernabéu, en los que el Sevilla encajó un 3-0.

El once del Sevilla ante el Granada será el formado por: Sergio Rico; Mariano, Pareja, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Iborra; Sarabia, Ganso, Correa; Jovetic.

El Granada, por su parte, sale con lo esperado: Ochoa; Vezo, Lombán, Saunier, G.Silva; Agbo, Krhin; Pereira, Carcela, Héctor; Ponce

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal