Monchi: "Si nada se tuerce estaré en la Roma"

Monchi: "Si nada se tuerce estaré en la Roma"
Monchi, el día de su despedida de la afición del Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Es un secreto a voces. Todo hace indicar que Monchi emprenderá una nueva aventura en la Roma aunque hasta hoy no se ha atrevido a reconocerlo tan abiertamente. "No está cerrado pero es lo que está más cercano. Si todo va por el cauce normal y nada se tuerce estaré en la Roma, pero yo nunca lo veo cerrado todo hasta que no lo vea firmado. Marcelo venía en un avión para firmar por el Sevilla y se bajó en Madrid. Por eso no quiero lanzar las campanas al vuelo hasta que todo esté atado", ha recordado el de San Fernando en una entrevista al diario As.

Además, Monchi ha dejado claro que no trabajaría para ningún equipo de LaLiga que no fuera el Sevill: "Nadie de peso de ningún club español me ha llamado. Sí hubo intermediarios que me expresaron el interés de los grandes, pero lo considero oportunismo. Sí hubo clubes importantes de fuera que me llamaron directamente. También es verdad que si yo siempre he dicho que no trabajaría para ningún otro club español que no fuera el Sevilla, es más difícil que te llamen. Y no voy a trabajar nunca en España en ningún sitio que no sea el Sevilla".

Por otro lado, ya son varios los nombres de jugadores que han sido vinculados tanto al Sevilla como a la Roma, con el nexo común de Monchi. Sin embargo, el gaditano asegura que debe pasar un "tiempo de duelo". "Todos tenemos que respetarnos, por lo que no me pienso meter en nada del Sevilla. Además, mi cabeza va más lenta que los hechos. Algunas veces todavía pienso como el director deportivo del Sevilla. Nos vamos a mover en parámetros distintos. Todos vemos los mismos jugadores al fin y al cabo, pero de verdad que no atisbo conflicto de intereses. Y si pudiera haberlo, lo evitaría. Yo he coordinado el seguimiento de jugadores. A partir de ahora es cuando hay que tomar decisiones y yo ahí no tengo nada que ver", ha explicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram