La previa 

Sevilla F.C.-Granada: Todos juntos para insistir

21.04.2017 | 11:32
Sampaoli da una charla a sus jugadores antes del comienzo de un entrenamiento.

Sevilla y Granada son los encargados de abrir la Jornada 33 de Liga, ambos luchan por objetivos totalmente contrarios. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en el Pizjuán o si los sevillistas ganarán ambas mitades. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

La tercera plaza no admite excusas, ni conflictos internos que nublen los sentidos justamente cuando más despiertos se necesitan. El podio requiere unidad, la convicción de un grupo compacto que crea en su entrenador y, al margen del ruido extradeportivo, le respalde sobre el césped y se aísle en lo posible de la tirantez existente entre el banquillo y la planta noble. Porque a día de hoy la hay por las informaciones procedentes de Argentina y los movimientos de su abogado, lo que, no obstante, puede ser compatible con un rendimiento positivo sobre el césped, reflejo de que el equipo mantiene la confianza en Sampaoli, y, como desde primera hora, le responde sobre el terreno de juego.

Sin duda, ésta es una de las virtudes del casildense, su capacidad para conectar con el vestuario, en la que ahora, en una situación delicada, puede apoyarse para crecerse y terminar la campaña con un dulce sabor de boca.

Evidentemente, el tercer puesto se erige en el premio mayor para una temporada alejada de la gloria de los títulos, si bien este objetivo precisa enterrar el bache y recuperar la mejor versión, porque el Atlético, con tres puntos más, ha llegado lanzado a la recta final. Por ello, los nervionenses afrontan la cita de hoy, ante un Granada prácticamente desahuciado y con su tercer entrenador de la temporada, el inglés Tony Adams, con la obligación de firmar un triunfo convincente que presione a los colchoneros y transmita buenas sensaciones al sevillismo.

El derbi regional se presenta propicio para restaurar la confianza perdida, pues enfrente habrá un cuadro nazarí que no ha ganado ningún partido fuera desde que se impuso en Nervión el curso anterior, ha perdido seis de los últimos siete encuentros y se halla a siete puntos de la salvación. Además, su técnico no dispone de futbolistas importantes como Kravets, Adrián Ramos o Wakaso, lo que limita más si cabe su repertorio de recursos.

No obstante, cabe recordar que el Sevilla se ha dejado puntos en casa recientemente ante Leganés y Sporting y que los nazaríes saldrán a la desesperada, por lo que sólo hay lugar para una versión mejorada, con intensidad y la efectividad evidenciada ante el Deportivo, para que el consabido control no sea estéril.

Así las cosas, se espera que Sampaoli parta con un once muy similar al de los partidos anteriores, sobre todo al de los coruñeses, ya que, como entonces, tendrá que prescindir de Vitolo, sancionado aquel choque y que se lesionó contra el Valencia. La lógica apunta que Correa, delantero en Mestalla, ocupará el costado zurdo en favor de Jovetic, que ejercería de punta de lanza. A expensas de que los recién recuperados Nasri y Rami entren o no en la lista, es muy probable que arranque con la una línea de cuatro atrás en la que Mercado podría acompañar a Pareja en lugar de Lenglet. En la media, doble pivote y una talentosa segunda línea para superar el muro del Granada y acechar el bronce.


-Alineaciones probables:

Sevilla F.C.: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Mercado, Escudero; N'Zonzi, Iborra; Sarabia, Franco Vázquez, Correa y Jovetic.

Granada: Ochoa; Vezo, Saunier, Lombán, Gastón Silva; Uche, Krhin; Carcela-González, Andreas Pereira, Héctor; y Ezequiel Ponce.

Árbitro: Daniel Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán; 21:00 (Gol).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Sergi Gómez, en una sesión de entrenamientos.
Sergi Gómez: "No hay que dejarse llevar por los resultados"

Sergi Gómez: "No hay que dejarse llevar por los resultados"

Sergi Gómez, que llegó el pasado verano para reforzar la defensa sevillista, se ha...

El cuarto triplete de Ben Yedder con el Sevilla

El cuarto triplete de Ben Yedder con el Sevilla

Cinco goles en cuatro días. Esa ha sido la carta de presentación de Wissam Ben Yedder para ganarse...

La peña sevillista Nervión Drunkers organiza hoy su II recogida de material escolar

La peña sevillista Nervión Drunkers organiza hoy su II recogida de material escolar

Con motivo del partido que el Sevilla y el Real Madrid jugarán esta noche a partir de las...

El Sevilla gana como un grande, pero juega...

El Sevilla gana como un grande, pero juega...

...como un equipo pequeño; Machín, que cambió el dibujo, lo basa todo en las contras y en la pegada

Los servicios sanitarios realizaron 14 intervenciones por el calor en el Levante-Sevilla

Los servicios sanitarios realizaron 14 intervenciones por el calor en el Levante-Sevilla

Los servicios sanitarios presentes este domingo en el Ciutat de València tuvieron que...

Sarabia: "¿La renovación? Quiero hacer una buena temporada"

Sarabia: "¿La renovación? Quiero hacer una buena temporada"

Pablo Sarabia es uno de los jugadores más fiables y en forma de la plantilla del Sevilla en...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal