Bruno Peres, Monchi, Mariano y el Sevilla

Bruno Peres, Monchi, Mariano y el Sevilla
En Italia colocan en Nervión a Bruno Peres. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mariano Ferreira cumple contrato en junio de 2018, por lo que el próximo verano será decisivo para conocer su futuro: o el Sevilla le renueva o le vende, dado que el año próximo quedaría libre.

Tal y como ha venido informando ED, ya se ha producido alguna reunión con los agentes del brasileño, quienes trasladaron al Sevilla un interés del Inter de Milán, y el resultado, como avanzó tambiéne este diario, es que las partes han quedado en verse de nuevo en mayo, en una reunión que se antoja decisiva, con el objetivo de no distraer la atención de lo meramente deportivo. 

Así las cosas, y teniendo en cuenta que Mercado ha terminado como central, en Nervión estudian incorporar laterales derechos, sin olvidar que Jesús Navas, gratis en junio y por el que el Sevilla no ha realizado aún ningún movimiento, se está desempeñando últimamente en esa posición, en el Manchester City y con un excelente rendimiento. 

En este contexto, ha aparecido en Italia el nombre de un jugador, el de Bruno Peres, que podría encajar bien en el Sánchez-Pizjuán y que esta temporada, curiosamente, está defendiendo los colores de la Roma, club al que acaba de llegar Monchi. Y será el isleño quien deba decidir sobre el futuro del lateral brasileño (sin pasaporte comunitario), dado que está cedido por el Torino y puede ejecutar una opción de compra

Pese a que ha disputado esta campaña 43 partidos (3.408 minutos. tres goles y cuatro asistencias), Aromalive asegura que la idea es que Bruno Peres no continúe y que su destino podría ser el Sevilla. Para llevárselo, eso sí, en Nervión tendrían que poner sobre la mesa 14 millones, o bien pagar uno por su préstamo y guardarse la posibilidad de comprarlo al acabar la 17/18 por 13.

Bruno Peres es un lateral diestro con vocación ofensiva que puede actuar también en el costado zurdo o bien como interior y extremo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram