Emery se fija en un objetivo del Sevilla

24.04.2017 | 15:26
Malcom está destacando en el Girondins.

Los caminos de Unai Emery y del Sevilla vuelven a cruzarse en el mercado de fichajes. En este caso por un extremo. Se trata de Malcom, que milita en el Girondins de Burdeos y que ya ha hablado varias veces del interés del conjunto nervionense en hacerse con sus servicios, algo que vería con buenos ojos.

Sin embargo, el París Saint-Germain podría frenar la incorporación del atacante de sólo 20 años al conjunto blanquirrojo. Los parisinos también han tomado buena nota del rendimiento que está ofreciendo el ex del Corinthians, que esta temporada acumula ya siete goles y tres asistencias en 33 partidos disputados.

El menudo jugador brasileño, de 1,71 metros, destaca por su velocidad, una cualidad que el Sevilla lleva buscando para sus bandas desde hace dos veranos y que Emery, que fue el primero que lo pidió tras la marcha de Aleix Vidal, también quiere para su PSG.

La primera consecuencia de la intromisión del PSG, según apunta TMW, es que el futbolista ha pasado a estar tasado en 20 millones, cifra que se antoja prohibitiva para los nervionenses. Y es que cuando uno de los clubes ricos pone sus ojos en un futbolista, el precio se multiplica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal