Óscar Arias será presentado este martes

OFICIAL: Monchi firma cuatro años con la Roma, más otro opcional

OFICIAL: Monchi firma cuatro años con la Roma, más otro opcional
Monchi ya posa con su nuevo equipo. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Aterrizaba esta mañana en la capital de Italia y, sólo unos segundos después de comunicar el Sevilla que va a presentar este martes a Óscar Arias como nuevo director deportivo, la Roma hacía oficial el fichaje de Monchi.

Pese a que algunas informaciones apuntaban a que el de San Fernando se iba a comprometer por tres temporadas con los giallorossi, finalmente el isleño ha firmado por cuatro temporadas, más una opcional

"En mi nombre y en el de toda la Roma, doy la bienvenida a Monchi a nuestra familia y espero con interés una larga y exitosa relación en una nueva era para el club", ha dicho el presidente, James Pallotta. "No podría estar más feliz por la llegada de un ejecutivo que tiene una de las reconocidas mejores mentes en el mundo del fútbol", añadió.

"Me gustaría dar las gracias al presidente Roma, James Pallotta, y a los miembros de su equipo directivo por darme esta oportunidad", dijo Monchi. "Este es un proyecto muy interesante y espero con ganas llegar a agradar a los aficionados, el personal y los jugadores de este equipo histórico", deseó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram