El Sevilla, preparado en el tema Sampaoli

El Sevilla, preparado en el tema Sampaoli
Óscar Arias y José Castro, en la presentación del primero. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
No han querido profundizar mucho en el tema del entrenador, pues el equipo se juega mucho en el final de la temporada, pero sí que tanto José Castro como Óscar Arias han querido dejar claro que el club está preparado para lo que suceda con Jorge Sampaoli.

"En el tema del entrenador, que va a ser bastante recurrente, el presidente lo aclaro meridianamente. Nos jugamos muchísimos en la competición. Estoy día a día con Sampaoli y está comprometido. El míster está involucrado en temas de pretemporada. Tenemos que centrarnos en lo que queda. Sampaoli es técnico del Sevilla con contrato en vigor", ha explicado Óscar Arias, quien se ha referido a la salida de Unai Emery la temporada pasada para ejemplificar que la dirección deportiva sabe responder a todo tipo de situaciones. "Trabajamos con una idea. Hemos configurado una plantilla pensando en un modelo y una propuesta de juego y en eso seguimos. Continuamente hay muchos cambios en el fútbol, es algo habitual, pero hemos demostrado saber reaccionar en situaciones de cambio. El año pasado, el cambio de técnico se produjo con poco margen y configuramos una plantilla competitiva. Ahora mismo estamos tranquilos porque Sampaoli tiene contrato. La dirección deportiva trabaja de manera continua en jugadores para estar preparados. En caso de un cambio de entrenador el club respondería como ha hecho cuando se ha ido un futbolista", ha indicado el nuevo director deportivo.

"Ya lo dije y Sampaoli también. Ha tenido un acercamiento de Argentina, pero nos jugamos mucho. No quiero hablar de nada que no sea los partidos que nos quedan. Ya habrá tiempo de hablar del futuro. Nada ni nadie nos puede desviar la atención", se ha limitado a señalar el presidente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram