Sampaoli sobre la Champions, su futuro, Óscar Arias...

26.04.2017 | 13:07
Sampaoli no ha eludido ningún tema hoy en sala de prensa.

El Sevilla, que parece recuperar sensaciones, se enfrenta a un Celta que está más centrado en la UEFA. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en el Pizjuán o si los Sevillistas ganarán ambas mitades. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

Jorge Sampaoli ha valorado las opciones del Sevilla de entrar en Champions, ya sea como cuarto como tercero, y ha señalado que aún no se puede dar por segura esa cuarta plaza que da acceso a la previa de la máxima competición continental. "Hay gente que cree que el equipo está en Champions y yo creo que va a ser muy duro estar en Champions y en la previa. Estamos centrados en ser competitivos y tenemos cuatro partidos seguidos contra cuatro rivales muy complejos y muy difíciles. Tenemos que estar centrados para llevar al Sevilla a esas posiciones. Hace falta compromiso nuestro y de los hinchas para que haya complicidad. En eso estamos hoy. Me da mucho miedo hablar del futuro porque hay tanta necesidad ahora. Cada partido va a ser extenuante", ha señalado.

La derrota del Atlético, al menos, acerca la posibilidad de acabar terceros. "Se abrió una oportunidad de igualar al Atlético de Madrid. Nos da la esperanza de contra un magnífico rival ubicarnos en el lugar en el que hemos estado todo el año", ha indicado el técnico, que no cree que la Champions pueda afectar a los colchoneros. "El Atlético de Madrid tiene un plantel numeroso y grande. Ayer no mereció perder. Cuando se nos den estas oportunidades tenemos que tenerlo todo en sintonía para que el estadio sea una caldera para darno un plus de motivación", ha dicho.

El argentino ha valorado el resultado de ayer entre el Villarreal y el Atlético, con victoria del Submarino. "Antes de arrancar el partido uno va jugando con los resultados. Cuando se dio la opción que terminó me puso contento por un lado y preocupado por el otro. Era un partido complejo para nosotros. Estamos aferrados a una ilusión. Nuestro calendario es terrible y que se acerque el Villarreal puede complicar la cuarta plaza", ha explicado.

Dudas en la convocatoria de Nasri, Vitolo y Pareja: "Estos partidos son para estar al cien por cien. Si no lo están más allá de los nombres propios no podrán jugar. Ojalá que puedan estar".

Falta de contundencia arriba: "La contundencia es un rasgo que hay que mejorar, sobre todo en la convicción. Tenemos que tener esas ocasiones que creamos y tener la convicción para marcarlas. Hemos hablado de eso para tener contundencia si no lo que soñamos ahora no se dará".

Cambios arriba: "El tándem Correa-Jovetic nos ha dado frescura y posibilidades aunque no se consiguieron. Pero Wissam está ahí siempre y aunque lleve varios partidos sin marcar, sí que es el máximo goleador".

La presentación de Óscar Arias: "Conozco a Óscar desde que llegué al Sevilla. hablo con él a menudo. El club conoce a Óscar antes que yo. Ojalá que tenga las mismas capacidades que Monchi para que el Sevilla esté arriba".

Hablan sobre el futuro: "Hay generalidades que el club tiene que resolver. Lo que siempre digo es que el presente me pide tanto tiempo que es difícil planificar. Pero hay generalidades sobre las que como cuerpo técnico tenemos que opinar".

El partido de Messi en el Clásico: "Este tipo de jugadores que se exceden de la media pueden determinar un partido. Es inusual ver a un jugador marcar diferencias como lo hizo Messi en el Clásico".

¿Le gustaría entrenar a Messi?: "Tener un jugador como Messi en una plantilla genera situaciones que ayuden a que un técnico tenga más duración en el banquillo".

¿Cree que fueron a lesionar a Messi como dice Capello?: "Creo que el Clásico fue un partido espectacular, con mucho fútbol. El Madrid con uno menos buscó el empate y terminó perdiendo por ir por el partido. Vi mucho fútbol, pero no creo que hubiera maldad para lesionar a Messi".

Bilardo y Maradona creen que no es el adecuado para Argentina: "Son opiniones de gente muy importante (Bilardo y Maradona) y seguramente hay que tenerlas en cuenta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Inzaghi e Immobile, en un partido de la Lazio.
La Lazio frena las ganas de Immobile

La Lazio frena las ganas de Immobile

El delantero de la Lazio Ciro Immobile tiene muy complicado jugar este jueves contra el Sevilla,...

André Silva: "Estaba muy difícil pero luchamos hasta el final"

André Silva: "Estaba muy difícil pero luchamos hasta el final"

André Silva, delantero del Sevilla, pasó por los micrófonos de la radio...

Mendilibar: "Se nos queda cara de tontos"

Mendilibar: "Se nos queda cara de tontos"

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, afirmó este domingo, después...

Promes adelanta por la izquierda

Promes adelanta por la izquierda

​En el sistema de Pablo Machín no existe la posición donde Quincy Promes ha exhibido...

Entradas a 15 euros para el Villarreal-Sevilla

Entradas a 15 euros para el Villarreal-Sevilla

Aunque la plantilla del Sevilla tiene la mente puesta ya en el partido del jueves de Europa League...

Jesús Navas: "Tenía algunas molestias, pero quería ayudar al equipo"

Jesús Navas: "Tenía algunas molestias, pero quería ayudar al equipo"

Jesús Navas ha sido uno de los revulsivos del partido cuando más negro lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal