Sandro: "Mi cláusula es de seis millones"

Sandro: "Mi cláusula es de seis millones"
Sandro, aclamado tras su partidazo de ayer en Granada. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Es una de las gangas del mercado. Es uno de los delanteros más en forma de LaLiga y a un precio más que asequible. Sandro volvió a jugar un partidazo ayer y anotó dos goles más que suma a su cuenta, que asciende a doce esta temporada. El jugador confirmó tras el choque en Cope cuál es su precio de salida, confirmando la información dada ayer por ESTADIO, aunque no dio pistas sobre su futuro. "Son seis millones de cláusula. Tengo algo, pero son cosas que ahora mismo no me estoy planteando. Sólo pienso en el equipo. Hemos tenido nuestros altibajos, con dos cambios de entrenadores y con la llegada de Míchel el equipo ha cambiado en muchos aspectos. ¿Las ofertas? Me las quedo para mí. ¿El Atlético? No lo sé. Estoy centrado aquí. Quiero terminar bien el año, ampliar mi racha que es bueno para un delantero. El Barcelona me lo dio todo y es un club especial para mí y quiero seguir creciendo y mejorando para un día volver al Barcelona", dijo.

Sandro cuenta con el interés del Sevilla, el Atlético y, al menos, tres equipos de la Premier, aunque prefiere centrarse en lo que queda de Liga. "Estoy trabajando cada día para seguir mejorando y creciendo. Contento por los goles y por la victoria, que era vital. En el momento en el que decidí salir del Barcelona creía que era lo mejor y sigo manteniendo esa postura. Me están saliendo las cosas y no me arrepiento de nada", subrayó.

Además, le preguntaron por el último partido de Liga de su equipo, que es contra el Real Madrid. "Ojalá juegue contra el Madrid en la última jornada y pueda aportar un gol para ayudar al equipo y al Barcelona a ganar LaLiga. Sería un logro ganarle al Madrid", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram