El Sevilla no pierde de vista el renacer de Juanfer Quintero

El Sevilla no pierde de vista el renacer de Juanfer Quintero
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Despuntó con Colombia sub 20, se confirmó en el Pescara y acabó en uno de los clubes que mejor fichan, el Oporto, pero acabó diluyéndose y fue cedido primero al Rennes y, en enero, al Independiente de Medellín. Es en su país donde Juan Fernando Quintero, a sus 24 años, ha vuelto a renacer, firmando seis tantos y otras tantas asistencias en sólo 10 partidos, y dejando constancia, también en la Copa Libertadores, de la calidad que atesora en su exquisita zurda.

El Oporto quiere recuperar la inversión que hizo por el mediapunta (10 millones de euros), aunque podría salir por unos ocho, y desde el entorno del internacional cafetero se asegura a ED que el Sevilla, donde se manejaban informes sobre él desde hace años, está pendiente de sus evoluciones, teniendo en cuenta que en Nervión realizaron muchos fichajes de su perfil el pasado verano, pero que no se ha obtenido el rendimiento esperado.

Ya sin Hiroshi Kiyotake, con el 'Mudo' Vázquez a bajo nivel, Samir Nasri de vuelta a Manchester y Paulo Henrique Ganso dependiendo del futuro técnico, el Sevilla deberá volver a invertir en los tres cuartos de campo. Eso sí, aún sin saber quién se sentará en el banquillo, es pronto para definir los fichajes de la 17/18, excepto los de club, los de Jesús Navas y Antonio Luna, por ejemplo, con los que ya hay contactos.    

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram