Sampaoli: "La posibilidad de Ganso ahora es muy ilusionante"

Sampaoli: "La posibilidad de Ganso ahora es muy ilusionante"
Sampaoli, antes del comienzo del partido en la banda del Sánchez-Pizjuán. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, ha comparecido en sala de prensa tras el triunfo ante el Celta de Vigo. Así ha visto el míster argentino el duelo. "El equipo en este último tramo ha encontrado la felicidad del ataque, por ahí es la propuesta del inicio de temporada, después de un pequeño bajón que fue muy difícil, hoy ante un gran rival el equipo tuvo una superioridad muy marcada, eso nos hace seguir soñando con la posibilidad del terer lugar", ha dicho el sevillista.

Uno de los mejores partidos de los últimos meses: "Sabemos muy bien que la disputa va a ser difícil, pero estamos esperanzados en jugar cada partido como este. Pero siempre el estímulo tan amateur de jugar de esta forma nos ilusiona".

Otro buen partido de Ganso: "En el paso del tiempo el equipo estaba funcionando y le costó mucho entrar. Por ahí le tocó oportunidades anteriores y mi elección fue por otro fubtolista, hoy demostró porqué vino acá, la posibilidad de Ganso ahora es muy ilusionante, ojalá siga así en estos partidos".

Una gran versión del Sevilla: "Sí, creo que sí por la dimensión del rival que vino preparando el partido para el jueves con el Manchester United, los superamos ampliamente con muchas ocasiones".

Muchas ocasiones falladas: "Los niveles de contundencia son rachas de goleadores, por ahí nos está faltando... Pero bueno, ante esta imposibilidad hemos encontrado jugadores de segunda líneas, laterales...".

La pelea con el Atlético: "Creo que pensar en que un equipo de tantas figuras protagonizando hasta niveles de Champions es difícil, pero nuestra obligación es salir a por los rivales. Tenemos que pensar en nosotros, sumar y ver qué es lo que sucede".

La cuarta plaza, atada: "Matemáticamente no, en esta pelea todos los equipos ganan. Nos están empujando mucho desde abajo, y si descansamos vamos a encontrarnos con una sorpresa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram