Cavallero tenía razón con Correa

Cavallero tenía razón con Correa
Correa celebra su gol ante el Celta de Vigo. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Pocos días después del aterrizaje del 'Tucu' Correa en el Sevilla, Pablo Cavallero, ex portero del Celta y que lo conocía profundamente de su etapa en Estudiantes, celebraba en ESTADIO Deportivo el fichaje del joven extremo argentino: "Es un futbolista distinto, desequilibrante... El fútbol español se ajusta a sus cualidades y seguro que cada vez que enganche el balón levantará la platea".

Sampaoli lo ha dosificado, le ha concedido un protagonismo progresivo hasta que ha considerado que ha adquirido la confianza suficiente para explotar su fútbol. Y así ha sido. El 'Tucu' se lo cree cada vez que encara. Sabe que puede marcharse en carrera, o con un recurso técnico, y lo hace con descaro.

Ayer rompió al Celta con sus arrancadas a pesar de que su posición más centrada de los últimos partidos limita quizás su mayor virtud: el regate con metros por delante. En el gol exhibió su repertorio, con zancada, recorte en acción y una pegada potente, reflejo de lo que puede ofrecer esta joya. Cavallero no tenía dudas...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram