Sampaoli medita sortear la Feria antes del Málaga

Sampaoli medita sortear la Feria antes del Málaga
Sampaoli no quiere distracciones. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Jorge Sampaoli tiene estas tres jornadas, en las que se enfrenta a Celta, Málaga y Real Sociedad, marcadas en rojo en el calendario. No se quiere marchar sin dejar al Sevilla en la Liga de Campeones y, a ser posible, en la tercera plaza, por lo que se ha tomado dichos encuentros de una manera muy especial.

Y es que al argentino le daba mucho respeto el equipo celeste, tras estudiar los partidos que había hecho con Berizzo anteriormente en el Sánchez-Pizjuán; sabe que el de La Rosaleda, pese a estar el Málaga ya salvado, no va a ser un partido cualquiera, por la rivalidad regional; y es consciente, pese al repaso que le dio en Anoeta, de que el cuadro de Eusebio es un equipo importante, que se está jugando una plaza en la próxima edición de la Europa League.

Así las cosas, no quiere ni una sola distracción en la plantilla, a la que ha vuelto a enchufar, y lleva meditando desde comienzos de la semana, según ha podido saber ESTADIO, la posibilidad de llevarse al equipo ya el domingo a la Costa del Sol, pese a que el partido será el lunes. De ese modo, haría un regate a la Feria, evitando tentaciones.

Tras jugar dicho partido, y pese a que la Real visitará Nervión el viernes, el plantel tendrá su tiempo para pisar el Real. Lo primero es lo primero, que hay mucho en juego. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram