Sampaoli medita sortear la Feria antes del Málaga

28.04.2017 | 19:55
Sampaoli no quiere distracciones.

Jorge Sampaoli tiene estas tres jornadas, en las que se enfrenta a Celta, Málaga y Real Sociedad, marcadas en rojo en el calendario. No se quiere marchar sin dejar al Sevilla en la Liga de Campeones y, a ser posible, en la tercera plaza, por lo que se ha tomado dichos encuentros de una manera muy especial.

Y es que al argentino le daba mucho respeto el equipo celeste, tras estudiar los partidos que había hecho con Berizzo anteriormente en el Sánchez-Pizjuán; sabe que el de La Rosaleda, pese a estar el Málaga ya salvado, no va a ser un partido cualquiera, por la rivalidad regional; y es consciente, pese al repaso que le dio en Anoeta, de que el cuadro de Eusebio es un equipo importante, que se está jugando una plaza en la próxima edición de la Europa League.

Así las cosas, no quiere ni una sola distracción en la plantilla, a la que ha vuelto a enchufar, y lleva meditando desde comienzos de la semana, según ha podido saber ESTADIO, la posibilidad de llevarse al equipo ya el domingo a la Costa del Sol, pese a que el partido será el lunes. De ese modo, haría un regate a la Feria, evitando tentaciones.

Tras jugar dicho partido, y pese a que la Real visitará Nervión el viernes, el plantel tendrá su tiempo para pisar el Real. Lo primero es lo primero, que hay mucho en juego. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal