Berizzo prioriza el Sevilla

Berizzo prioriza el Sevilla
Sampaoli selañó que Berizzo es un técnico "ambicioso" y preparado para dirigir un equipo como el Sevilla. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Eduardo 'Toto' Berizzo tiene claro cuál es el destino español que más le gusta y no es otro que el Sevilla. Así lo han avanzado hoy los compañeros de Canal Sur Radio. Así, el entorno del técnico ya habría comunicado a Valencia y Villarreal que su preferencia es el conjunto de Nervión, que podría tener ya prácticamente atado al sucesor de Jorge Sampaoli, cuyo destino será la selección argentina.

Como ya hemos contado en ESTADIO, Berizzo también cuenta con importantes ofertas de la Premier League, aunque la llamada del Sevilla sería lo suficientemente tentadora para que el preparador del Celta aparcara su desembarco en el campeonato británico.

Desde la emisora apuntan que habría sido Monchi el que, antes de marcharse, habría dejado muy encarriladas las negociaciones con Berizzo, a quien se considera en el club un sucesor natural de Sampaoli.

Criado en el 'bielsismo' como el actual entrenador del Sevilla, Berizzo -que fue ayudante en la selección chilena del propio Bielsa- propone una idea similar de juego -por lo que no habría que tocar demasiado la planificación- y tiene el aval de sus tres temporadas en Vigo, que espera coronar clasificándose para la final de la Europa League en el doble duelo que desde mañana afronta contra el Manchester United.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram