José Castro: "¿La AFA? Cláusula o Sampaoli sigue un año más"

José Castro: "¿La AFA? Cláusula o Sampaoli sigue un año más"
José Castro, antes de atender a los medios en el Real de la Feria. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha comparecido hoy ante los medios de comunicacion en el Real de la Feria tras un acto promocional. Como era de esperar, Castro ha sido preguntado sobre el futuro de Jorge Sampaoli y la posibilidad de que la AFA venga a por el argentino una vez finalizado el campeonato. "A mí lo único que me preocupa de Sampaoli es que siga en la misma línea que está, trabajando para conseguir los nueve puntos que quedan. Cuando termine la Liga ya veremos qué ocurre", ha dicho el presidente.

Llegado el caso de que la AFA venga a negociar por Sampaoli, Castro ha sido tajante al admitir que no habrá negociación posible. "Sampaoli tiene un año más de contrato y si alguien quiere llevárselo tiene que pagar su cláusula. Creo que soy claro, o cláusula o sigue un año más. No hay ningún tipo de negociación, estamos contentos con el entrenador", ha reconocido.

Evidentemente, el Sevilla tampoco se ha quedado de brazos cruzados y trabaja en un posible sustituto del de Casilda. "No podemos hablar de algo que no conocemos, tiene contrato y ya veremos qué ocurra. Si la AFA viene a pagar la cláusula no podemos estar impasibles, la dirección deportiva trabaja contínuamente. Si ocurre eso, ya lo veremos, pero ahora solo me preocupa la Liga y acabar lo más arriba posible. Estamos en lo que estamos, terminar la Liga con 9 puntos más, pero tenemos un equipo que no para de trabajar, no solo en jugadores, así que si hubiera algún movimiento de AFA ya se verá".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram