Parejo, transferible ¿Escuchará el Valencia al Sevilla?

Parejo, transferible ¿Escuchará el Valencia al Sevilla?
La portada de hoy de Superdeporte. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Valencia escucha ofertas por Dani Parejo. Objetivo del Sevilla el pasado verano y también en el mercado invernal, el '10' che sí que parece que saldrá de la entidad de Mestalla la próxima campaña.

Aunque es probablemente el futbolista más determinante del conjunto che, la relación de Parejo con la grada es difícil desde hace bastante tiempo. Tanto él como el club han llegado a la conclusión que el fin de su ciclo en la Ciudad del Turia ha llegado a su fin y ahora toca encontrar un club de destino, según publica hoy Superdeporte.

La pregunta es si, llegado el caso, el Valencia escucharía también propuestas del club de Nervión, que con la salida casi segura de Nasri necesitará un futbolista que haga de cerebro en la 17/18.

La última venta del Valencia al Sevilla fue la de Éver Banega, con el resultado que todos conocen. El éxito que cosechó el rosarino en Nervión escoció y mucho en el equipo albinegro. Las declaraciones del exdirector deportivo Suso García Pitarch diciendo que le daba "risa la comparación con el Sevilla" hablan por sí solas de la animadversión que existe en algunos sectores del valencianismo hacia el Sevilla, club donde Emery cosechó los éxitos que se le negaron allí.

La llegada de Mateu Alemany a la dirección general del Valencia y el relevo en la dirección deportiva che con Alexanko y Vicente al frente pueden cambiar la forma de percibir al Sevilla.

Por su parte, Parejo sí que se ha mostrado en el pasado proclive a mudarse a la capital de Andalucía, donde por estilo de juego y capacidades tendría cabida en el próximo proyecto, que aún busca patrón en el banquillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram