El Sevilla prepara su oferta por Torreira

El Sevilla prepara su oferta por Torreira
Lucas Torreira pugna una pelota con el milanista Suso. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Después de un intenso seguimiento a lo largo de toda la temporada, el Sevilla ya está preparado para realizar su oferta por Lucas Torreira. Así lo anuncia el periodista Gianluca Di Marzio, que no se ha equivocado en otras ocasiones con los fichajes de Immobile por el Sevilla o Banega por el Inter.

Torreira es un jovencísimo centrocampista italo-uruguayo -del 96- que esta temporada ha sorprendido por el espectacular rendimiento que está ofreciendo en la Sampdoria. En Nervión lo ven como un Roque Mesa en potencia y llegaría para ejercer el rol que esta temporada está reservado para Kranevitter.

El centrocampista es uno de los jugadores peor pagados de la Sampdoria -apenas 120.000 euros por temporada- y se niega a renovar con los genoveses, por lo que la decisión de marcharse está tomada. En las conversaciones que ESTADIO ha tenido con el agente del jugador, Pablo Bentancur, ha dejado claro que le seduce la opción del Sevilla.

El siguiente paso será convencer a la Sampdoria. La cláusula del futbolista es de 12 millones de euros, aunque el Sevilla negociará para sacarlo por bastante menos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram