Keita Baldé: "No estuve en Sevilla y es complicado que vuelva a España"

08.05.2017 | 17:26
Keita Badé está muy cotizado.

El Sevilla guarda jugosos informes sobre Keita Baldé (22), talentoso extremo de la Lazio, desde hace tres temporadas y, sin duda, al restarle sólo un año de contrato, se presenta como una interesante opción de mercado. Su nombre está sobre la mesa del nuevo director deportivo nervionense, Óscar Arias, pero también estudian su posible fichaje varios de los clubes más potentes de Europa, como Juventus, Manchester United o Bayern Munich.

Este pasado domingo, se aseguró que el internacional senegalés lo tiene avanzado con el Sevilla e, incluso, que estuvo el pasado viernes en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán, para ver en directo el encuentro ante la Real Sociedad, pero el excanterano del Fútbol Club Barcelona se ha encargado de desmentirlo: "No, en absoluto. Al que vieron en Sevilla no era yo". Baldé, en un vídeo en directo en Instagram, ha ido incluso más allá: "Es muy complicado que regrese a España".

Por las redes circula una presunta imagen de Baldé en el antepalco del coliseo nervionense, si bien, efectivamente, no se trata del actual futbolista de la Lazio.

Que gusta es cierto y que se intente su contratación, posible. Otra cosa es su fichaje esté casi cerrado o que viese en directo el empate del Sevilla ante la Real Sociedad. Él, al menos, lo desmiente

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal