Juan Fernando Quintero se deja querer por el Sevilla

Juan Fernando Quintero se deja querer por el Sevilla
Quintero tiene una excelente zurda. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla no pierde de vista el renacer de Juan Fernando Quintero, tal y como publicó ESTADIO el pasado 26 de abril. El mediapunta colombiano, propiedad del Oporto, está cedido en el Independiente de Medellín, donde lleva un importante número de goles y asistencias, y su idea es la de regresar a Europa el próximo verano. 

El club portugués quiere hacer caja y en Nervión gusta el futbolista, si bien, tal y como ha confirmado el entorno del jugador a este diario, no se ha producido ningún tipo de negociación. Ahora bien, el propio Quintero no es ajeno a las miradas que le dedican desde el Sánchez-Pizjuán y se ha dejado querer

"El Sevilla es un equipo al que le tengo mucha admiración por todas las cosas que ha logrado. Es un equipo fuerte y que juega al fútbol con el corazón", ha dicho en As

"Tengo muchas ganas de volver y demostrar las cosas que ya hice en Oporto. El fútbol europeo es el mejor escenario para mi juego. Mi agente, Norman Capuozzo, es el que maneja todo el tema de los clubes que se fijan en mí. Por ahora, estoy enfocado en dar lo mejor de mí y seguir obteniendo resultados positivos", añadió Quintero, de 24 años y 1,69 metros (tiene un excelente zurda). 

Finalmente, se refiririó a Sampaoli, aunque parece prácticamente imposible que coincidiesen. "He seguido al equipo y sin duda es una Liga que me gustaría jugarla por la manera en que cada equipo se entrega partido tras partido. Jorge Sampaoli es un entrenador muy disciplinado y al que le gusta sacar el mayor potencial a sus jugadores. Seguro que aprendería mucho con él. Mi deseo es demostrar todo mi fútbol al club que vaya y conseguir los objetivos que se planteen", terminó. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram