Aleñá, Samper, Munir o Denis para convencer al Sevilla

Aleñá, Samper, Munir o Denis para convencer al Sevilla
Denis Suárez y Vitolo celebran un gol con el Sevilla en la 14/15. - F.M. / F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un verano más, se avecina una profunda transformación en la plantilla sevillista y será raro no ver la gran venta de todo mercado. En esta ocasión, todas las miradas apuntan a Steven N'Zonzi y Vitolo.

En el caso del canario, Mundo Deportivo asegura que el Barcelona sigue muy interesado en sus servicios, postulándose como una de las primeras opciones de los técnicos azulgranas para cubrir el más que probable hueco que dejará Arda Turan, que será traspasado.

No en vano, el medio catalán asegura que el Barça ya ha sondeado a Vitolo para conocer su predisposición para recalar en el conjunto azulgrana la próxima temporada, al que también ha tanteado Atlético de Madrid y Manchester City, y el sevillista se habría mostrado ilusionado con dicha posibilidad.

Según la citada información, pese a que el canario tiene una cláusula de 40 millones de euros, no se descarta que el club nervionense pudiera aceptar negociar por una cantidad menor o incluso incluir en la operación algún jugador interesante como Aleñá, Samper, Munir o el propio Denis Suárez, quien ya jugó una temporada en el Sevilla.

Sin embargo, Vitolo no es la única opción para sustituir a Arda Turan y elevar el nivel competitivo de la plantilla, el conjunto culé busca un futbolista capaz de rendir tanto en banda como por dentro, pensando, además, en el alemán Marco Reus, del Dortmund, o el argentino Di María, del PSG. Otro al que habrían seguido es Bernardo Silva, del Mónaco, pero buscan a alguien más consolidado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram