Vitolo: "Me halaga que los grandes piensen en mí, y si vienen ofertas..."

Vitolo: "Me halaga que los grandes piensen en mí, y si vienen ofertas..."
El Barça será uno de los que puje por Vitolo. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
El Sevilla siempre realiza una o dos ventas importantes cada verano, para seguir aumentando los fondos propios e invirtiendo en el nivel general de la plantilla, y todo apunta a que este próximo mercado estival los elegidos serán Vitolo y N'Zonzi. O, al menos, uno de los dos.

Ambos renovaron sus contratos recientemente, con el objetivo de premiar el rendimiento y, a su vez, como ocurrió con Krychowiak, sacar más tajada por sus posibles traspasos, siendo factible que salgan finalmente por menos de lo que marcan sus cláusulas de rescisión, pero por más de lo que estipulaban las anteriores. El canario y el francés ampliaron sus vinculaciones con la condición de que, si llegase una propuesta atractiva para todas las partes, el Sevilla no les niegue la salida.

En este contexto, dos de los interesados en Vitolo son el Barça y el PSG de Emery, si bien el técnico vasco también está tratando de hacerse con los servicios de José Izquierdo, con cuyos agentes mantendrá una reunión próximamente, según ha podido saber ESTADIO. Monchi ya trató de hacerse con el colombiano, autor de 16 goles esta temporada, justo antes de irse Emery del Sevilla, pero entonces el Brujas rechazó los 12 millones que puso el club nervionense sobre la mesa.

Así las cosas, además del Atlético de Madrid (Simeone lleva tiempo enamorado del ex de Las Palmas y espera que la FIFA le deje fichar en verano), la principal opción de Vitolo pasa por ir a un Barça que pretende pagar su incorporación con la venta de Arda Turan. El canario es consciente de ello y este miércoles se ha dejado querer por los culés, en una entrevista concedida a Marca Plus.

"Estas situaciones las lleva mi agente y yo me centro en jugar al fútbol. Siempre halaga que los más grandes piensen en uno, la verdad. Es bonito. Tengo contrato, eso es lo primero, y aquí me encuentro muy a gusto, pero a partir de ahí, si vienen ofertas y el club las escucha, pues ya veremos qué puede pasar. Es cuestión de ver las cosas y si sale algo que interese a todos", ha explicado, cuestionado por el interés de la entidad azulgrana. 

Es decir, que, efectivamente, la de Vitolo apunta a ser una de esas grandes ventas del verano del Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram