La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Miguel Ángel Gómez, primera opción para el Valladolid

12.06.2017 | 18:06
Miguel Ángel Gómez, entre Ramón Vázquez y Óscar Arias.

Miguel Ángel Gómez, uno de los pesos pesados de la secretaría técnica del Sevilla, está muy cerca de salir de Nervión para coger las riendas de la dirección deportiva del Real Valladolid según ha podido saber ESTADIO Deportivo.

La intención de Miguel Ángel Gómez de abandonar el Sevilla se barruntaba desde hace unos días y ED ha podido conocer hoy que su futuro estaría en el Real Valladolid, que afrontará una profunda reestructuración de su parcela deportiva tras la salida de Braulio Vázquez rumbo a Osasuna así como la del técnico Paco Herrera al Sporting de Gijón.

Pese a que la intención de José Castro era la de renovar un año más a todos los miembros de la dirección deportiva que ahora dirige Óscar Arias, Gómez está cerca de salir tal y como hiciera hace unos días Dani Salas para enrolarse en la parcela deportiva del Leeds United que ahora dirige Víctor Orta.

Miguel Ángel Gómez es considerado el cerebro de la secretaría técnica sevillista y el encargado de armar un filial que ha hecho una gran temporada en Segunda y finalmente habría tomado la decisión de salir al no sentirse tan valorado después de los últimos acontecimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal