Marcelino, Carriço, Parejo y los 15 'kilos' que pide el Valencia

Marcelino, Carriço, Parejo y los 15 'kilos' que pide el Valencia
Parejo, un 'descarte' del Valencia que podría acabar en el Sevilla F.C. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Un verano más, el nombre de Dani Parejo vuelve a sonar para jugar en el Sevilla F.C. Y esta vez sí, todo apunta a que el de Coslada hará las maletas y abandonará el Valencia. Hasta el propio Marcelino García Toral, nuevo entrenador che, le ha abierto la puerta de salida. elogiando al jugador del Sevilla Carriço, que podría entrar en una operación que se antoja complicada.
 
"No quiero a un jugador sí o sí. Ya dije en mi presentación que todos son importantes y ninguno imprescindible. Hay una serie de valores sin los cuales no podemos cambiar la dinámica. Parejo es un extraordinario futbolista, de grandísima calidad, pero con un rendimiento mejorable, como el de todos, el mío también. Pero hay una situación de mercado, no sólo con Parejo, sino con otros futbolistas, y podría ser una de esas situaciones que se den. Es una valoración del club", señaló en la Ser el ex técnico sevillista, reconociendo de ese modo que el cartel de transferible que luce el centrocampista viene motivado por una decisión más institucional que deportiva.
 
El objetivo no es otro que rebajar con creces la elevada masa salarial de la plantilla, de ahí que los dirigentes ches estén ofreciendo a Parejo, entre otros, a diestro y siniestro, aunque no por ello piensan regalarlo. Es más, desde la capital del Turia aseguran que Peter Lim ha tasado al jugador en 15 millones de euros, una cantidad a la que no llegará el Sevilla, que de primeras ofrecería a la baja, contando con el deseo del futbolista como aval. Pero no sería el conjunto nervionense el único destino apetecible para Parejo, que también está en la órbita de un Atlético de Madrid que no puede fichar en verano. Por ello, se quedaría en Mestalla hasta enero, a cambio de un trueque con Luciano Vietto.

Marcelino elogia a Carriço
Sin sitio en el Sevilla, Carriço está en el punto de mira del Valencia y ha recibido los elogios de Marcelino, su entrenador: "Es un futbolista acostumbrado a jugar en un equipo como el Sevilla, de un nivel de exigencia muy alto. En las últimas dos temporadas, quizá motivado por las lesiones, no ha tenido la continuidad de años anteriores. Pero es un jugador con una gran experiencia y un buen futbolista".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram