El Inter idea otra fórmula para Jovetic

El Inter idea otra fórmula para Jovetic
Stevan Jovetic quiere seguir en Nervión, pese su alta ficha dificulta su regreso. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El futuro de Stevan Jovetic sigue en el aire. A día de hoy, lo único claro es que no seguirá en el Inter de Milán, pero el club ´nerazzurro´ quiere sacar la máxima tajada por un jugador que se revalorizó durante su media campaña como cedido en Nervión.

Su buen rendimiento como sevillista, de hecho, hace que en la planta noble del Pizjuán sigan si descartar su incorporación, pero su sueldo, la competencia y la intransigencia del club propietario de sus derechos hacen cada vez más complicada la operación.

Además de aparecer en la agenda de la Sampdoria como posible relevo del pretendido Muriel, uno de sus más firmes pretendientes parece ser el Olympique de Marsella. Sin embargo, la primera oferta del club francés no pasaría de 10 millones de euros, la misma que realizó hace días el Sevilla, por lo que el Inter habría decidido sacar el máximo provecho del montenegrino mediante otra vía.

En este sentido, Sport Mediaset anunciaba ayer en Italia que la entidad del Giuseppe Meazza, en su deseo de hacerse con el belga Radja Nainggolan, habría ofrecido a la Roma la friolera de 40 millones de euros y el pase del punta balcánico. Sin duda, una generosa oferta que, sin embargo, no contentaría al conjunto capitalino, que no aceptaría menos de 70 kilos, en metálico, por el pivote de 29 años.

Además, aunque fue clave en su llegada al Sánchez-Pizjuán el pasado mes de enero, Monchi no estaría interesado ahora en reclutar a Jovetic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram