El Milan piensa en ceder a Carlos Bacca

El Milan piensa en ceder a Carlos Bacca
El exsevillista Carlos Alberto Bacca Ahumada, con la elástica del Milan. - A. Saéz
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Tras años hundido en la mediocridad, el Milan prepara una auténtica revolución en su retorno a Europa tras tres años de deambular por el desierto; un proyecto en el que, irónicamente, no tiene cabida un hombre como el colombiano Carlos Bacca, quien ha hecho 34 goles en dos temporadas como ‘rossonero’.

De hecho, el conjunto lombardo ya ha contratado al portugués André Silva, por el que ha pagado 38 millones de euros al Oporto, y ha cerrado la incorporación de otro nuevo delantero: el italiano Fabio Borini, que llega a San Siro procedente del Sunderland a cambio de seis kilos. Es decir, que el cafetero no entra en sus planes.

De ahí que Sergio Barila, agente del delantero, tenga prevista una reunión con los nuevos rectores ‘rossoneri’ la próxima semana, según informa Sky. Una reunión en la que, según la citada información, se trataría la posibilidad de salir cedido, a pesar de que la intención del conjunto italiano es la de hacer caja con el futbolista, a quien no le faltan ‘novias’ y ya ha rechazado algunas muy suculentas desde una perspectiva económica, como es el fútbol chino.

Una opción que, sin lugar a dudas, entraría de lleno en los planes del Sevilla, que en boca de Arias durante la entrevista con ED ya reconoció que Bacca “es una opción”, aunque demasiado cara (el Milan pretende recaudar unos 20 millones de euros por el colombiano).

El propio Carlos Bacca, sin ir más lejos, se ha referido en su país a su futuro, confirmando que todo está aún muy en el aire. “El 3 de julio tengo que regresar para verme con el cuerpo técnico el día 5 de julio. Tendré una reunión con los nuevos directivos y el entrenador para concluir qué es lo mejor para todos”, explicó Bacca, quien confirma que “hay ofertas”, pero que “son temas que sabe su representante”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram