Ofertón del West Bromwich por y para Iborra

Ofertón del West Bromwich por y para Iborra
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Otra vez la Premier League y el dinero de Inglaterra. Con éste, ya son varios los veranos seguidos que Vicente Iborra lleva siendo protagonista del mercado por el fuerte interés de equipos británicos en su contratación.
Hasta ahora, el capitán del Sevilla ha tenido clara su decisión de seguir en el Sánchez-Pizjuán, una opinión que ha sido compartida por el club, que hace un año rechazó una suculenta oferta del Sunderland y renovó al centrocampista.

Este año puede ser distinto, con 29 años y un menor protagonismo (en el campo, todo lo contrario que el vestuario), en Nervión serían bastante más propensos a vender ante el ofertón que ha llegado por más de 12 millones de euros, el doble de lo que pagó en 2013. Según pudo saber ED, los clubes que han ofertado por Iborra son el West Bromwich Albion, el Watford y el West Ham; de los que el Sevilla había rechazado ya a dos de ellos por considerar baja la propuesta.

En este sentido, 'Birmingham Mail' informaba ayer de que el favorito para fichar al valenciano (y por lo tanto el dueño de esa oferta anunciada por Marca y que supera los 12 kilos) es el West Brom, que también ofrecería una millonaria ficha al '8.

Iborra, sin embargo, no se deja distraer por los rumores. Lo pone todo en manos del club y de sus agentes y sólo se centra en el campus en Moncada que lleva su nombre y en llegar a tope a la pretemporada.

Dona material a niños de Guinea Ecuatorial
Benjamín Zarandona
visitó el Campus Iborra y agradeció la donación para el proyecto infantil que el exbético tiene en Guinea Ecuatorial. "Muchas gracias @Iborra_Vicente por la donación de 314 balones, botas... repartidas en 33 cajas destino Guinea Ecuatorial", escribió Benjamín en Twitter. "Un placer poder ayudar a ayudar. Por muchos años haciéndolo", respondió el sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram