Ivi, "ilusionado" con ir al Depor

Ivi, "ilusionado" con ir al Depor
Ivi, en un partido del filial. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Riesgo de desbandada en el Sevilla Atlético. A la marcha de Bernardo Cruz al Lugo y al final de la cesión de Schettino se podrían unir otros jugadores en las próximas semanas; uno de ellos, un Ivi que estaría "muy ilusionado" por la posibilidad de recalar en el Deportivo.

El cuadro gallego es, de lejos, el que más ha insistido en el atacante franjirrojo. En este sentido, el periódico 'El Ideal Gallego' ha hablado con una fuente de su entorno más cercano, que les ha admitido que a Ivi le motiva "poder dar el salto al Deportivo, que es un equipo que le gusta porque es un gran club". El citado diario también asegura que, además de los coruñeses, han mostrado interés por el madrileño otros clubes de Primera división como el Alavés o el Leganés, así como otros de Segunda y de ligas de fuera de España.

Ivi, autor de 14 goles y siete asistencias esta pasada temporada en Segunda con el filial, hará la pretemporada con el primer equipo pero, tras cumplir el pasado jueves 23 años, siente que está ante el momento de intentar dar el salto.
En la misma situación están otras piezas claves del Sevilla Atlético como Borja Lasso, Marc Gual o Diego González.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram