Avances notables del Sevilla en la negociación por Amavi

Avances notables del Sevilla en la negociación por Amavi
El lateral galo firmaría por cinco temporadas con los nervionenses. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El principal objetivo de Óscar Arias para terminar de cubrir el lateral zurdo del Sevilla es Jordan Amavi, por quien el Aston Villa pagó en su momento 11 millones de euros hace dos veranos.

Por ello, el conjunto inglés pedía a la entidad nervionense que subiera su propuesta inicial de 6 millones de euros por el francés, por quien también se ha interesado clubes potentes como el PSG y el Mónaco.

Sin embargo, el director deportivo onubense cuenta con la voluntad del futbolista, ya que éste quiere jugar la Champions y probar en una gran Liga como la española.

De esta forma, se sigue avanzando en la adquisición del defensor. Así, fuentes de la negociación confirman a ESTADIO Deportivo que ha habido avances con Amavi, aunque PSG y Mónaco siguen atentos al jugador. Eso sí, el Sevilla ahora es el mejor colocado para llevarse a la opción A para el lateral izquierdo.

Amavi firmaría por cinco temporadas, aunque aún hay aspectos del contrato como la cláusula de rescisión que hay que negociar.

Finalmente, el precio del jugador de los villanos, como desliza Marca, rondaría los siete millones de euros, más dos kilos, en función de una serie de objetivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram