Lenglet: "Monchi es un monstruo en el Sevilla"

Lenglet: "Monchi es un monstruo en el Sevilla"
Lenglet, en su presentación, donde Monchi le hizo de traductor. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El francés Clément Lenglet también se refirió durante su entrevista con ESTADIO Deportivo al posible adiós de Monchi este verano; un hombre que ha puesto todo su interés para que el joven zaguero francés haya arribado a Nervión tras años de contacto.

"Es un monstruo en el Sevilla, uno de los mejores directores técnicos y si Monchi estuviera fuera del Sevilla sería un problema para el Sevilla", explicó el central, quien considera que "el presidente y toda la gente del club intentará" que el de San Fernando "siga".

"Es normal por otro lado que no quiera seguir, después de tantos años y fichajes realizados es normal que quiera probar nuevas experiencias", apostilló Lenglet, quien también se refirió al presidente José Castro. "Está con nosotros", indicó, al ser cuestionado sobre las exigencias del mandamás sevillista de cara a este tramo final de la temporada.

Por último, tampoco se olvidó de Lillo, segundo entrenador del Sevilla: "Juanma es un entrenador con una reputación excepcional en el fútbol y trabajar con este tipo de hombre es muy grande para mí para aprender".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram