Berizzo también recomienda al 'Tucu' Hernández para el Sevilla

Berizzo también recomienda al 'Tucu' Hernández para el Sevilla
El 'Tucu' Hernández celebra un tanto logrado contra el Barcelona. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Nolito será el primero en llegar al Sevilla de los jugadores a los que Berizzo entrenó en el Celta. También quiere a Jonny y, según El Mercurio, a estos dos nombres hay que añadir a Pablo 'Tucu' Hernández.

Como en el caso de Jonny, el principal escollo es el Celta, que no tiene ninguna intención de vender. Si por Jonny pide la cláusula (12 kilos), por Hernández solicita 15 mllones de euros.

Otro problema es que aún no tiene pasaporte comunitario -tiene el chileno pese a haber nacido en Argentina- y el Sevilla, con Ganso, Walter Montoya y Muriel -a falta de que Mariano tramite el español- tendría el cupo cubierto.

Berizzo no sólo conoce a Hernández de su paso por el Celta, ya lo tuvo en el O'Higgins chileno, club con el que ambos se proclamaron campeones. De aquello vino su recomendación para que lo ficharan los vigueses, por una cifra que no llegó a los dos millones de euros.

Hernández ha jugado 88 partidos de Liga en sus tres temporadas en Vigo y el año pasado fue elegido en el once ideal de la Europa League, competición en la que el Celta llegó a semifinales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram