Pablo Sarabia sobre el próximo objetivo del club, el adiós de Iborra y de Vitolo...

Pablo Sarabia sobre el próximo objetivo del club, el adiós de Iborra y de Vitolo...
Sarabia, señalándose el detalle incluido a Puerta en las equipaciones. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata3 min lectura
Después de la presentación de las equipaciones para el nuevo curso, Pablo Sarabia fue quien atendió a los medios de comunicación. El atacante madrileño repasó la actualidad del club blanquirrojo, empezando por el gran reto de esta pretemporada en clave sevillista: "Pasar la previa de Champions es el objetivo prioritario que tenemos, desde que empezamos ayer estamos pensando en esos dos partidos, sabemos de la dificultad pero pueden marcar la temporada. Queremos disfrutar un año de Champions y estar entre los mejores, que es el objetivo que tiene este Sevilla. El año pasado hicimos un gran año y tenemos que terminarlo con esta clasificación".

Nuevas equipaciones: La primera nos gusta porque es la clásica blanca y está acostumbrado a ello el sevillismo. La tercera, personalmente, me gusta.

Experiencia como modelo: Todo sea por presentar la camiseta. Mañana nos caerán las coñas de los compañeros, contaba con ello.

Salida de Iborra: Todavía no nos hemos despedido de Iborra, hasta que no se cierre. Cuando venga a la ciudad deportiva nos despediremos de él. Es verdad que es un jugador top en muchos aspectos. Personalmente tengo una relación muy buena con él, es un gran capitán que ha sabido llevar al grupo. Ha hecho un gran trabajo aquí, todos los sevillistas le debemos mucho y le deseamos la mayor de las suertes

Vitolo: Perdemos un gran jugador, una gran persona y un compañero. Lleva mucho tiempo rindiendo a un gran nivel y conlleva que otros equipos se interesen por ti y, en este caso, lo quiera el Atlético. Queremos apoyar su decisión porque se ha ganado el respeto. El club saldría beneficiado también porque es una gran venta y va a recibir una importante cantidad.

Falta de fichajes: El equipo va a ser competitivo, pues el mensaje es de máxima ilusión, vamos a tener un buen equipo, vamos a estar ahí arriba, vamos a luchar por cosas importantes. Habrá llegadas con las que nos vamos a sentir bastante cómodos en el campo y haremos un gran juego.

Españolizar el equipo: Por supuesto que es bueno. Cualquier jugador que aporte va a ser bien recibido, pero tener una base es fundamental. Nosotros le vamos a dar la bienvenida a quien sea pero los jugadores así (como Nolito) también gustan.

Cambio Nasri-Banega: No sé si saldrá ganando. Sé que Éver es un gran jugador porque lo he visto jugar, nos va a aportar muchas cosas y quiero verlo ya en la pretemporada para disfrutar de su fútbol.

Berizzo: Transmite bastante en lo personal, tiene unos conceptos bastante buenos que nos va a aportar ese punto de fútbol, y tambien como persona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram