Las Palmas confirma el acuerdo por Vitolo

Las Palmas confirma el acuerdo por Vitolo
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El director deportivo de Las Palmas, Toni Cruz, acaba de confirmar durante la presentación de Manolo Márquez como entrenador del conjunto amarillo, que Vitolo será jugador isleño cuando el Atlético lo fiche. "El presidente ha llegado a un acuerdo para que si Vitolo ficha por el Atlético de Madrid estará en la UD Las Palmas hasta enero", ha manifestado Cruz.

Por su parte, el nuevo entrenador, se ha mostrado ilusionado con su llegada: "En media temporada Vitolo nos puede dar mucho, es un fijo en la selección española", ha apuntado Márquez, que añadió que "es un regalo para la vista".

Valerón, que será el ayudante de Márquez en el cuadro pío pío, se ha referido a su fichaje como "un cuento de hadas". "Para la UD Las Palmas tener a un futbolista como Vitolo sería un cuento de hadas, estamos muy motivados e ilusionados", ha comentado.

Ayer, Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, y Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, llegaron a un acuerdo para la fórmula con la que Vitolo jugará de amarillo hasta enero y después pasará al Atlético de Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram