Amavi aguarda el acuerdo entre clubes

05.07.2017 | 13:03
Amavi aguarda el acuerdo entre clubes

No hay descanso en las oficinas del Sevilla para cerrar las contrataciones que se tienen avanzadas. Una de ellas es la de Jordan Amavi, el elegido para el lateral izquierdo.

Desde hace días el conjunto nervionense tiene un acuerdo verbal con el futbolista para que firme por cinco temporadas, pero aún no se ha dado la entente definitiva con el Aston Villa.

El Sevilla dio un paso al frente con una propuesta que se acerca, con variables, a los diez millones que quieren los de Birmingham, pero aún no ha habido respuesta afirmativa.

El futbolista ya se ha incorporado a la pretemporada en Portugal de los villanos a la espera de la noticia que le permita viajar a Sevilla, firmar y entrenarse con los que serán sus nuevos compañeros en la capital de Andalucía. La intención es que la negociación no se demore mucho más y que esté, como mínimo, antes del viaje a Japón el próximo 13 de julio.

La amenaza del PSG ha desaparecido con el fichaje de Yuri por los parisinos, pero el Mónaco sigue al tanto de los pasos del jugador galo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal