Sabatini: "La Roma ha hecho una excelente elección con Monchi"

Sabatini: "La Roma ha hecho una excelente elección con Monchi"
Walter Sabatini, ex director deportivo de la Roma. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
"Es casi oficial lo de Monchi a la Roma y yo he dejado mi puesto". Así lo ha reconocido hoy el ya ex director deportivo del conjunto romano Walter Sabatini, que ha alabado la elección de su sucesor: "Es un hombre extraordinario, la Roma ha hecho una excelente elección. Le respeto como hombre y como profesional, porque ha hecho cosas importantes en Sevilla, generando ganancias de capital. Tiene una gran responsabilidad", ha explicado Sabatini en una conferencia en la Facultad de Derecho de Roma.

Entrando a fondo a la hora de analizar la figura del de San Fernando, Sabatini ha dicho: "Monchi tiene alrededor de él buena literatura, una historia de grandes hechos que puedo confirmar. Tenía esa intuición en la Roma para ser firmado. Monchi vendrá como un gran hombre de fútbol. En esta Roma que ha hecho grandes avances, ha de mejorar las relaciones con la prensa. La Roma ha elegido a un hombre extraordinario. Pero yo odio haber perdido a la Roma, porque la Roma era mi vida. No hay ningún partido que no haya visto de la Roma".

Mientras tanto, el Sevilla sigue sin mencionarse sobre el asunto, aunque parece que el camino de Monchi a Roma está muy allanado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram