El Depor insiste por Lucas

El Depor insiste por Lucas
Lucas Pérez podría regresar a España este verano. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Lucas Pérez es una de las opciones que baraja la dirección deportiva para reforzar la delantera. Ya lo quiso el año pasado y este verano ha vuelto a tantear esta opción, aunque según asegura a este diario el entorno del ariete gallego esta declaración de intenciones todavía no se ha traducido en ninguna oferta ni al Arsenal ni al propio delantero, lo que no significa que los nervionenses lo descarten por completo.

El que sí insiste es el Deportivo, que, aunque conoce la extrema dificultad, no renuncia a recuperarlo. “Me gustaría que volviese Lucas. No es fácil, tiene un contrato alto y está en un club que ha pagado por él mucho dinero, pero no lo he ocultado nunca: si pudiésemos lo haríamos. Si puede ser, este año”, dijo el presidente coruñés, Tino Fernández.

El ariete gallego hizo unos números brillantes en su última temporada en Riazor, anotando 17 goles en 36 partidos con los blanquiazules. Ésto le llevó al escaparate de los grandes de Europa, poniendo finalmente rumbo a Londres a cambio de 20 millones de euros. Sin embargo, su experiencia allí no ha sido del todo fructífera, por ello no ve con malos ojos cambiar de aires este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram