El 'Toto' Berizzo y la exigencia del inicio de la pretemporada

El 'Toto' Berizzo y la exigencia del inicio de la pretemporada
Marc Gual, Ganso y N'Zonzi completan un ejercicio. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las palizas físicas en el gimnasio y, posteriormente, en el césped de la ciudad deportiva están marcando los primeros días de entrenamiento del nuevo técnico del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, quien, según el club, está haciendo 'sudar la gota gorda" a sus jugadores.

Berizzo empezó a entrenar con sus nuevos pupilos el pasado lunes y, desde entonces, ha programado sesiones de mañana, que empiezan a las 8.30 horas, y tarde que han estado marcadas por su intenso tono físico a las órdenes del especialista de esta parcela en el equipo del argentino, Pablo Fernández.

El 'Toto' está aprovechando, además, estos primeros entrenamientos para charlar y conocer más profundamente a sus jugadores, tanto a los del primer equipo como a los diez jugadores del filial que se han incorporado a la pretemporada del Sevilla.

Tras estos días de trabajo en Sevilla, los hispalenses realizarán una concentración de pretemporada del 13 al 23 de julio en Japón, donde jugarán dos amistosos, ante el Cerezo Osaka el día 17 y el Kashima Antlers el 22; y luego también disputarán otros partidos en Inglaterra y el 10 de agosto el Trofeo Antonio Puerta en su estadio, frente al Roma de Monchi. EFE

El trabajo del Sevilla, con el único fichaje hasta el momento del argentino Éver Banega, está encaminado fundamentalmente a la previa de la Liga de Campeones a mitad de agosto, eliminatoria que está obligado a superar para repetir en la fase de grupos de la máxima competición continental.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram