Arias y Del Nido Carrasco, en el entrenamiento mientras se ultiman fichajes

Arias y Del Nido Carrasco, en el entrenamiento mientras se ultiman fichajes
- J. Collado
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
La actividad en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán es frenética para cerrar las contrataciones que el club tiene avanzadas. El plazo fijado para tener la mayor cantidad de incorporaciones posibles es el 13 de julio, fecha en la que el Sevilla se desplaza a Japón para su 'stage' de pretemporada. Berizzo quiere contar allí con jugadores como Jordan Amavi, Guido Pizarro y Luis Muriel, las operaciones más avanzadas que tiene el Sevilla y Óscar Arias se afana en contentar al técnico.

El director deportivo ha presenciado hoy el entrenamiento del primer equipo junto a Del Nido Carrasco, vicepresidente del club. La comunicación con el cuerpo técnico es constante y fluida y Berizzo está al tanto de las negociaciones. Nombres como el de Pizarro son incluso propuestas del 'Toto'.

Amavi y Muriel deberían ser los primeros en llegar. 'Daily Mail' apuntaba ayer que el Aston Villa aceptará la propuesta de 7 kilos más dos en variables del Sevilla y Muriel espera ya la oficialidad para viajar a Sevilla. Con Pizarro aún hay que vencer la resistencia de Tigres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram