Miñambres sobre Nolito: "Unos tienen ventajas en lo económico, nosotros en lo emocional"

Miñambres sobre Nolito: "Unos tienen ventajas en lo económico, nosotros en lo emocional"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Felipe Miñambres, director deportivo del Celta de Vigo, no descartó este viernes el fichaje del internacional español Nolito pese a las diferencias económicas existentes entre ambas partes, y aseguró que la entidad celeste no ha recibida ninguna oferta por el mediocentro chileno Marcelo Díaz.

El futbolista, con contrato hasta el 30 de junio de 2019, se incorporará más tarde a la pretemporada después de disputar la final de la Copa Confederaciones con su selección.

"Hasta hoy no nos ha llegado ninguna propuesta por Marcelo Díaz", indicó el director deportivo, quien comentó que la opción de Nolito "sigue ahí" porque otros equipos tienen ventaja en el apartado económico pero el Celta la tiene "en el emocional".

"En el aspecto numérico no es factible pero en el afectivo sí lo es. El problema es que a veces uno no acaba de coincidir lo afectivo con lo económico. Pero si que nos vemos con opciones porque otros equipos pueden tener sus ventajas pero nosotros también podemos tener otras", aseveró.

El Sevilla, por su parte, está plenamente confiado en el caso de Nolito y creen que su incorporación como cedido acabará cerrándose más pronto que tarde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram